Home / Record / ¡ITSA tomó la delantera!

¡ITSA tomó la delantera!

Derrotó a Derechos Humanos en el arranque de los play off del softbol femenil

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Soconusco. –     Las catedráticas del ITSA pegan primero en la semifinal del play off del torneo de Softbol en la categoría Femenil que dirige don Leandro Garrido ‘’El Torito’’ al derrotar con pizarra de 16 carreras por 8 al equipo de Los Derechos Humanos ante una fuerte asistencia que se congrego en el campo de beisbol de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio de esta población.

Por el equipo del ITSA que es dirigido por Misael Campos ‘’El Chacho’’ mando a la loma de los suspiros a la joven encantadora Paloma Ríos quien acepto 5 hits, poncho a 2 enemigas, su cuadro le cometió 4 errores, no golpeo a nadie y le anotaron 8 carreras para agenciarse el triunfo durante las 7 entradas completas que lanzo.

Por el equipo de Derechos Humanos subió al montículo la señora nativa de Casas Viejas del municipio de Rodríguez Clara Cristina Mortera quien traía el santo por la espalda al cometerle errores su cuadro y el fildeo, por lo tanto, supo dominar el resto del partido, pero el daño ya estaba hecho al perder el partido en todo el camino.   

Por lo tanto las estudiantes del ITSA ya ganaron el primero y de ganar el próximo sábado estarán en la gran fiesta de la final del torneo Femenil de Softbol que se juega en Soconusco, de perder se emparejaría la serie a un partido y estarían ambos equipos a un partido para estar en la final, ya que el play off semifinal consta de 3 partidos a ganador 2.

x

TE PUEDE INTERESAR

Barcelona: El club más valioso del mundo

El FC Barcelona ...