Home / Record / ¡Jarochita venció a PSV en Soconusco!

¡Jarochita venció a PSV en Soconusco!

Mantienen el paso ganador cosechando tres unidades

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Soconusco. -El fuerte equipo de La Jarochita del vecino país de Correa del municipio de Oluta sigue intratable y ahora más fuerte que nunca con la llegada del jugador ex profesional Jesús Manuel Garduza ‘’Chuchín’’ al derrotar con marcador de 1 gol por 0 al equipo del PSV que dirige el buen amigo de Camilo, en una jornada mas del torneo de futbol 7 varonil libre que se juega en la mini cancha de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio de esta población.

Mientras que el deportivo Maldonado sigue punteando la tabla general al sacar sus lamparas para cazar Zorros al derrotarlos con marcador de 4 goles por 2 con anotación de Carlos Clara ‘’El Velociraptor’’ y Yair Bautista ‘’El Seriecito’’ con dos goles cada uno, mientras que Armando Facundo anoto los dos goles de la honra.

Y el Flores Magón de don Yito Fonseca continúan intratables pisándoles los tales al líder ahora derroto con marcador de 2 goles por 0 al equipo del Lavado El Mango, anotando los dos goles Daniel Amador ‘’El Marras’’, con gol tempranero de Miguel Ángel Nieves ‘’El Charal’’ de los vecinitos del San Diego, tenían el triunfo en la bolsa y lo dejaron ir al empatar el deportivo Maldini con gol de Neftalí Morales.

Los Olmecas de Texistepec llegaron con todo a la mini cancha de Soconusco para llevarse los 3 puntos con anotación Susano Hernández quien se fue con dos y Mario Alberto Chávez el otro tanto contra Los Desobedientes quienes anotaron Yair Morales y Juan de Dios y con gol del nativo de Oluta Maidel Gutiérrez el Atlético Tamarindo derrota 1 gol por 0 al San Juditas y Los Bastardos ganan 3 goles por dos a los coleguitas de Chedraui. 

 

Los Grises del Ayuntamiento de Soconusco con dos goles de Calixto de Jesús derrotan 2 goles por 0 al equipo de Los Compadres, mientras que loa coleguitas del ADO después de 6 derrotas vuelven por la senda del triunfo al derrotar 2 goles por 1 al equipo de Novedades Abdiel y San Pancho logra un solo punto al empatar a un gol contra el equipo de la Miguel Aleman.

En una jugada fácil el portero del Lavado El Mango Carlos Sinforoso se alzo en busca del balón para detenerlo y lo consiguió pero al caer cayó mal y tuvo la zafadura del tobillo que los paramédicos de Protección Civil acudieron de inmediato en su auxilio y lo trasladaron al hospital de Oluta para unas placas debido a que el pie lo tenía atravesado pensándose una fractura, al final fue zafadura.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Barcelona: El club más valioso del mundo

El FC Barcelona ...