ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Record / ¡Jicameros y Sorca se fueron de la mano!

¡Jicameros y Sorca se fueron de la mano!

Concluyen la serie semifinal empatados a un juego por bando

 

Acayucan.- Los Jicameros de Oluta reaccionaron en el segundo partido de la serie para igualar las cosas un partido por bando, luego de haber caído en el arranque ante Sorca dentro de las semifinales del softbol botanero que se juego en Soconusco, correspondiente a la Liga Salinera que llevan a buen puerto los profesores Leandro Garrido Casanova “Toro” y el “Sr Justicia” Víctor Manuel Lira.

En el primero de dos que sostuvieron este domingo, Angel Garduza serpentinero de Zapotal redujo la ofensiva de Oluta a cuatro carreras y ocho imparables de los cuales cinco los conectaron en las primeras dos entradas, para agenciarse el triunfo 6 carreras por 4. Oluta comenzó poniéndole número a la pizarra tras el imparable de Hugo Sánchez quien llegó al plato gracias al doblete de Rolando Remigio, este a su vez anotó con el hit de Fernando Linares.

Sorca tuvo respuesta al anotar una en la segunda y dos más en la tercera gracias a sencillos consecutivos de Jasser Hernández, Jairo Rasgado y Emmanuel Vázquez. Los Jicameros de Oluta tomaron ventaja al timbrar una en el cierre de la tercera para igualar y dieron la vuelta en la cuarta para poner cifras 4 carreras a 3 pero fue todo el daño, ya que no pudieron encontrarle la pelota a Angel Garduza.

Sorca abriría la quinta con imparable de Julio Galindo y luego vendría el sencillo de Jasser Hernández, ambos anotaron las del empate y la voltereta tras los incogibles de Emmanuel Vázquez y Andrés Domínguez mientras que Julio Galindo selló cifras anotando una más en la séptima. La victoria fue para Angel Garduza mientras que la derrota para Rolando Remigio.

Para el segundo partido se repitió el duelo de pitcheo, solo que en esta ocasión los Jicameros explotaron a la ofensiva con 3 en la cuarta, cuatro en la quinta y tres en la sexta para derrotar a Sorca 11 carreras por 6 y con ello emparejar los cartones a un juego por bando, Rolando Remigio fue el serpentinero ganador y Angel Garduza el derrotado.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Santos Laguna vive su peor inicio

  El conjunto ...