Record

¡Joven atleta hace colecta para poder viajar a Italia!

El año pasado, el municipio de Minatitlán vivió uno de los logros de mayor impacto deportivamente hablando, y fue el campeonato mundial juvenil de kickboxing que ganó en España la joven de 13 años Sthefany Batchelar, un triunfo bien trabajado por la veracruzana la cual se preparó arduamente para obtenerlo.
Para el mes de octubre de este año, ella fue seleccionada para representar a nuestro país en el World Championshp XFC en Roma, en Italia; el País de la bota. Pero Sthefany Batchelar tiene una complicación, la misma que tienen la gran parte de deportistas que se han ganado la oportunidad de representar a México en eventos de talla internacional, faltan recursos.
A solo dos meses de esta competencia, la campeona juvenil en 2022 se encuentra realizando colectas para poder acudir y representar a México, por ahora, ya tiene cubierto lo de la inscripción, sin embargo, faltan boletos de avión, alimentación y hospedaje; Sthefany no deja la ilusión de lado, ella se mantiene entrenando fuerte en lugares improvisados, pero eso no la desanima, quiere ir por otra medalla de oro.
Hasta ahora, algunos restauranteros y gimnasios han confiado en la campeona mundial, pero espera que los tres niveles de gobierno se involucren y apoyen a esta joven atleta.

Agencias/Minatitlán, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba