Home / Mundo / Curiosidades / Joven de 15 años termina con su vida por presunta depresión escolar

Joven de 15 años termina con su vida por presunta depresión escolar

Un menor de 15 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en un domicilio de la Zona Centro del municipio de Cuatro Ciénegas, aparentemente deprimido por problemas con sus estudios.

El adolescente que decidió suicidarse aparentemente por no querer seguir estudiando, fue identificado por las autoridades como Leonardo Ariel, quien radicaba en la Zona Centro de Cuatro Ciénegas.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos sucedieron el sábado alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando Idalia Zamarrón Aguilar, hermana de Leonardo, lo encontró colgado con una extensión eléctrica a la base de madera de una litera en su habitación.

En el sitio donde se registró la tragedia, se vio la presencia de los agentes de la Policía Municipal de Ciénegas, quienes se encargaron de resguardar y acordonar el área donde quedó el cadáver que fue descolgado por los familiares del difunto.

Por otra parte, detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar de la tragedia a levantar indicios y se percataron que el joven que se quitó la vida, dejó un recado póstumo para sus seres queridos.

Enseguida elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el grupo de servicios periciales realizaron los protocolos correspondientes, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y hacer las pruebas periciales de rigor.

Agencias/Cuatro Ciénegas, Coah.- 
x

TE PUEDE INTERESAR

Al menos 22 mil residentes de Mariúpol murieron en 3 meses de ataques rusos

Al menos 22 ...