Record

¡Juegan los niños en el barrio Tamarindo!

Excelentes encuentros deportivos podrán presenciar los aficionados al fútbol, que acudan este domingo a la cancha de la Loma en el barrio Tamarindo de Acayucan, porque se pondrá en marcha una jornada más del balompié infantil y juvenil, todo a partir de las nueve de la mañana.

El reporte de la Liga, indica que primero juegan los más pequeños de la categoría 2009-2010, iniciando a las nueve de la mañana con el encuentro entre Tamarindo y Bucaneros, un partido que dejará el terreno de juego muy calientito para que a las diez entren al terreno de juego los chavos de Carpin y encarar a sus similares de la Héroes de Nacozari. Finalmente a las once de la mañana, los campeones de La Palma le harán los honores a Oluta que la semana pasada perdió su respectivo encuentro, así que buscarán quién se las pague.

A partir de las doce del día, inicia la categoría de los jóvenes sub 18 años, con el duelo entre Tamarindo que mide fuerzas ante FyA y en punto de la una de la tarde los Halcones serán anfitriones de Sabor a Beisbol.

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Acayucan, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba