Rukies hizo un buen partido y se llevó el triunfo en el deporte ráfaga.-ALONSO

¡Jugaron como chamacos!

** Los fierros viejos del basquetbol dieron dos buenos partidos en la cancha de Cruz Verde

Este domingo me fui al domo del barrio Cruz Verde para presenciar dos buenos partidos del deporte ráfaga dentro de la categoría Más-40 varonil y vaya que los señores todavía se acuerdan de cómo lo jugaban en su juventud, porque sacaron energía y magia para deleitar a los aficionados que se congregaron en las inmediaciones del área de juego.

En el primer encuentro, Deportivo Acayucan destrozó prácticamente a los multi campeones Decanos que no las tuvieron todas consigo, al no traer gente de refuerzo y los que llegaron andaban todos lastimados, por lo que pronto en la duela se notó la diferencia, aprovechando Acayucan para hacer de las suyas y al finalizar, el partido arrojó un marcador de 54 puntos contra 45 de Decanos que prometió seguir haciendo magia en los siguientes encuentros.

Para el segundo encuentro del día, tocó el turno a los señores de Astros medirse a los Rukies que en el primer cuarto de juego no sabía acoplarse y lo perdieron con diferencia de siete puntos y es que el profe Rufino Marcial, el famoso “Pochiga”, por parte de Astros andaba haciendo de las suyas, como en los viejos tiempos.

Nada más que solo contra el mundo no se puede y finalmente, terminaron sucumbiendo ante una fuerte ofensiva de los Rukies comandada por el mariachi loco, Rogelio Figueroa que demostró que la práctica que hace todos los días no son en vano. 37 puntos para Rukies y 32 para Astros indicó el tablero electrónico de Monse, la anotadora oficial y de esta manera se quedaron con el triunfo.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Acayucan, Ver.

Check Also

¡Inicia la Más-33 del Tamarindo!

No hay más prórroga y este jueves se pondrá en marcha la nueva temporada del …