Record

¡Juntos, son dinamita!

Este fin de semana se jugó una jornada más del balompié varonil categoría libre en la cancha “Luis Donaldo Colosio de este municipio salinero, tocando enfrentarse a los chavos de la Flores Magón y los de Madero que marchan en segundo lugar y se vislumbran para ser protagonistas de la liguilla, pero enfrente los de Flores Magón quieren comenzar a sobresalir.

Ambas escuadras arribaron completos al terreno de juego, por lo que se presagiaba un buen partido que comenzó a tambor batiente, con llegadas por ambas lados pero las porterías se mantenían intactas y al menos durante ese primer tiempo combativo no se hicieron daño.

Fue en la parte complementaria que Flores Magón, bien dirigido por el profe Yico y el popular Toluco, metió gente de refresco y con gran pegada, como el gran Kike Moreno que de volada hizo mancuerna con el también peligroso Omar y juntos destrozaron la portería contraria.

Primero, Kike recuperó un balón perdido, increíble dada su poca velocidad pero corrió, corrió y corrió hasta que alcanzó el balón casi en el tiro de esquina; volteó hacia el centro del área y centró justo a la cabeza de Omar que sólo la rebotó para anidar el primero en la frente de Madero; cinco minutos después, Omar le regresó el favor a Kike, dándole una diagonal matona que Kike sin pensarlo sacó un zurdazo que se anidó en el ángulo superior del portero de Madero. Imposible de parar.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Soconusco, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba