DestacadoPais

La gasolina no subirá de precio: AMLO

AGENCIAS.- Luego de la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo y sus socios (OPEP+), el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México cumplió con los compromisos de producción y es pionero en el propósito de alcanzar la autosuficiencia en combustibles, pero lo que garantizó que el precio de la gasolina no subirá.

En su cuenta de Twitter, el mandatario destacó que ayer miércoles se vacunaron 467 mil 642 adultos mayores de 60 años en todo el país y refirió que fue cifra récord de vacunación en un día.

Terminó la reunión de la OPEP y de los países petroleros que no pertenecen a ésta. México cumplió compromisos de producción y es pionero en el propósito de alcanzar la autosuficiencia en combustibles. La gasolina no subirá de precio”, apuntó.

El Ejecutivo federal agregó que “también ayer se vacunaron 467 mil 642 adultos mayores de 60 años, en todo el país, ¡cifra récord para un solo día!”.

En la red social difundió una imagen de un adulto mayor que llegó a vacunarse contra el COVID-19 en el módulo de vacunación “Druve Thru” en Burgos, Tamaulipas arriba de su carreta tirada por un burro.

El presidente agregó que hay “otra buena noticia: ayer un avión de la Sedena, operado por la Sagarpa, bombardeó nubes en Nuevo León, se provocaron lluvias y se contribuyó al combate de los incendios que han padecido en ese estado y en Coahuila”, señaló.

Mostrar más
Botón volver arriba