La Bolsa
Home » Record » La Juventus pega primero

La Juventus pega primero

 

La Juventus dio el primer golpe en la semifinal de la Copa de Italia tras vencer 2-1 al Inter de Milán en el Estadio San Siro comandados por ¿quién más? El mismo de siempre, Cristiano Ronaldo, quien sigue engrandeciendo su leyenda, al consolidarse con su doblete de este día como el máximo goleador en la historia del fútbol.

Los locales se fueron al frente apenas al minuto 8 con gol de Lautaro Martínez y cuando parecía que el encuentro sería cuesta arriba para la Vecchia Signora, el VAR marcó un penal de Ashley Young sobre Juan Cuadrado, que fue convertido por CR7 al 26′.

Después del gol, la Juve no soltó el control del partido y al minuto 34, luego de un tremendo error de comunicación entre Handanovic y Skriniar, Cristiano Ronaldo se quedó solo con puerta abierta para marcar su doblete. Cuando todo apuntaba a que el portugués sería la gran figura del encuentro, para el complemento, Gianluigi Buffon se encargó de meterse en la pelea también. El arquero italiano de 43 años salvó a la Juve de tres ocasiones claras convirtiéndose en un factor clave para que los bianconeris se llevaran la victoria. La más importante fue al 68′, luego de que Matteo Darmian disparara dentro del área a escasos metros del cancerbero, quien resolvió tendiéndose a dos manos. El Inter no bajó los brazos durante los últimos 45 minutos, pero no pudo conseguir el empate ante la muralla llamada Gianluigi Buffon y ahora, la Juventus buscará mantener la ventaja para el partido de vuelta que se jugará el próximo martes 9 de enero en Turín.

x

TE PUEDE INTERESAR

Vuelca tráiler cargado de «chelas» en autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Al mediodía de ...