La Bolsa
Home » Record » La primera mujer gerente general en la historia de Grandes Ligas

La primera mujer gerente general en la historia de Grandes Ligas

Al firmar su contrato, Kim Ng se convirtió en la mujer con el puesto más alto dentro de la MLB con los Marlins.

AGENCIAS.- Los Marlins de Miami contrataron a la primera mujer como gerente general en la historia de Grandes Ligas.

Kim Ng tomará las riendas administrativas de la novena de Florida, rumbo a la temporada 2021.

La directiva cuenta con 30 años de experiencia en la MLB, con un curriculum dentro de los White Sox de Chicago, Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles y en las oficinas de las propias Grandes Ligas.

Durante su trayectoria, formó parte de la administración de los bombarderos que ganaron tres Series Mundiales de manera consecutiva (1998-2000), donde conoció a Derek Jeter, quien hoy forma parte del grupo empresarial propietario de los Marlins.

“Estamos construyendo un proyecto a largo plazo al sur de Florida, desarrollando hacia el futuro, colaborando, creando una operación para formar a un equipo increíblemente talentoso”, comunicó NG.

“Este es un desafío que no tomo a la ligera. Cuando entré al mundo de los negocios, parecía muy difícil que una mujer pudiera algún día liderar a un equipo de Grandes Ligas. Pero fui obstinada en cumplir mis metas”.

Al firmar su contrato, Ng se convirtió en la mujer con el puesto más alto dentro de la MLB.

“Mi meta es ahora traer un campeonato a Miami. Me siento humilde y ansiosa para seguir construyendo para formar una cultura ganadora, misma que esperan y merecen nuestros aficionados”, cerró.

x

TE PUEDE INTERESAR

Cómo sanar las heridas del narcisismo

Qué hay detrás ...

A %d blogueros les gusta esto: