Mundo

La Tik Tok mochilera que vive en una pequeña van 

 

Los usuarios de TikTok se sorprendieron con lo compacta que es esta ‘vivienda rodante’.

 

AGENCIAS.- La vida elegida por los mochileros no está hecha para cualquiera, pues implica desprenderse casi por completo de la calidez, la comodidad y la seguridad ofrecidas por una casa convencional. Sin embargo, personas como esta tiktoker demuestran sentirse bastante a gusto con lo que eligieron.

En una publicación para TikTok, la mochilera Isabel Villegas compartió con sus seguidores cómo es la casa en la que vive, o mejor dicho, la van en la que se encuentran las pocas posesiones que necesita para la vida nómada que eligió.

 

En ese pequeño vehículo, según explica, entran todas las cosas con las que atraviesa su día a día. De esta manera, la van está diseñada para poder llevar la cama, un grifo de agua, una mesa y un estante muy pequeños, entre otros pocos objetos básicos que son suficientes para ella.

El video de Isabel sumó más de 4 000 000 de reproducciones en TikTok y recibió miles de comentarios de sorprendidos internautas: “No viviría ahí a menos que estemos en un apocalipsis zombie”, “¿Y la cocina?”, “Yo solo podría vivir ahí un par de semanas”, escribieron algunos.

Mostrar más
Botón volver arriba