Vida

La veracruzana Irán Castillo termina su romance tras ser víctima de violencia

Irán Castillo puso fin a su romance luego de ser víctima de violencia y ataques de celos por parte de su ex pareja Pascacio López, según reveló una publicación.

De acuerdo a una amiga de la actriz, Irán y Pascacio terminaron su relación a finales del mes de marzo debido a que ella no aguantó las actitudes posesivas del actor, pues le exigía que dejara de trabajar ya que él podía mantenerla.

“Sus problemas comenzaron a principios de año, pero eran como pequeños desacuerdos que tiene cualquier pareja. Sin embargo, sus problemas más gruesos surgieron cuando ella le dijo que iba a participar en la obra Fiebre de sábado por la noche”, detalló la fuente.

El momento más tenso de su romance fue cuando López comenzó a celarla con el coprotagonista de la obra, Raúl Coronado. “Quería controlar en todo, casi casi le decía cómo debía comportarse. Y bueno, los reclamos y las escenas de celos se transformaron en gritos y discusiones entre ambos. Irán pensaba que sería pasajero, pero no”.

Afortunadamente, la también cantante puso fin a esta relación meses después; sin embargo, ha tenido que tomar algunas medidas de prevención para no volver a saber de su ex pareja.

“Irán lo terminó y hasta lo bloqueó de su teléfono y de las redes sociales… Él está insistente en que regresen. Aunque Irán lo bloqueó de su cel y hasta de las redes, él le marca de otros números pidiéndole otra oportunidad y que lo perdone. Ya llegó al grado de hostigarla”.

Debido a esta situación, es que Irán no descarta la idea de tomar acciones más fuertes para ponerle punto final a su tormentosa relación.

“Ahora con la pandemia ella está más preocupada por otras cosas, pero si sigue molestándola, Irán tendrá que tomar otras medidas con las autoridades, como una restricción o algo así”, destacó la fuente.

Mostrar más
Botón volver arriba