Estado

Lamentable deceso del joven sacerdote Emmanuelle Cueto Ramos de los Apóstoles de la Palabra

Inició su formación sacerdotal en el seminario menor de los Misioneros Apóstoles de la Palabra de Acayucan; al igual estudió parte de su preparatoria en Bachilleres Unidos por la Patria; DEP

Este fin de semana se informó el lamentable deceso del joven presbítero Emmanuelle Cueto Ramos, quien luego de padecer un agresivo cáncer de hueso cráneo-facial, de grado 3, finalmente Dios lo ha llamado a su lado.

La vida del padre Emmanuelle, está llena de mucha inspiración para sus compañeros dentro y fuera de la Familia Misionera «Apóstoles de la Palabra» fundada por el extinto padre Flaviano Amatulli Valente.

Emmanuelle, parte de su formación sacerdotal y académica la realizó en Acayucan, pues ingresó al seminario menor de los Misioneros Apóstoles de la Palabra ubicado en el barrio Villalta de Acayucan y fue también estudiante del bachillerato Unidos por la Patria.

Se convirtió en un sacerdote influencer en redes sociales, aprovechó las redes para difundir la Palabra de Dios y lo hizo de gran manera que seguirá siendo recordado.

Uno de sus compañeros dentro de la fraternidad misionera el padre Jorge Luis Zarazua, escribió su vida y obra, lo hizo con el corazón.

 

Mostrar más
Botón volver arriba