Promotores deportivos, mencionaron a los medios de comunicación, que la directiva debería de realizar una investigación interna, para castigar a los involucrados, ya que estos hechos dañan el deporte infantil
Una riña entre padres de familia de equipos de futbol infantil terminó con un lesionado y un detenido, esto tras finalizar el juego entre Rayados Filial Coatza y Acayucan en la Liga Regional Infantil con sede en Minatitlán.
Los hechos se suscitaron durante la tarde de este domingo once de junio, en las instalaciones del estadio Rafael Hernández Ocho de la ciudad porteña.
Información recabada por este medio, refiere qué, el partido culminaba favor del equipo de local, cuándo el equipo de Acayucan fueron objetos de burlas por parte de un porrista del equipo ganador, lo que generó el descontento; por el momento y cargar con la derrota, un familiar de uno de los ofendidos se regresó a recriminarle su actuar.
Los padres de familia con los ánimos encendidos y tras encararse se liaron a golpes, llevando la peor parte el padre de familia del club Rayados Filial Coatzacoalcos.
Ante el bochornoso hecho, fue necesaria la intervención de los elementos de la Policía Municipal, quién detuvo solo a una persona de la porra rival, mientras que el causante de la gresca, no fue intervenido.
Padres de familia de la selección de Acayucan, se mostraron inconformes tras el apenado acto, ya que argumentan que los pequeños, presuntamente, fueron víctimas de agresión verbal por parte del aficionado, quien se burlaba de su derrota.
Hasta el momento, directivos de la Liga Infantil Regional no han pronunciado un comunicado respecto a los lamentables hechos violentos.
Promotores deportivos, mencionaron a los medios de comunicación, que la directiva debería de realizar una investigación interna, para castigar a los involucrados, ya que estos hechos dañan el deporte infantil.