El presente martes 01 de junio el programa de televisión Exatlón MX confirmó el deceso de la ex integrante Steph Gómez debido a complicaciones derivadas del covid-19.
«¡Vuela alto, nuestra querida Antorcha Humana!», Exatlón Mx.
La atleta fue la tercera eliminada de esta etapa en septiembre del 2020 ya que sufrió una dura lesión en la pierna durante la competencia.

Medios ya habían reportado que la joven se encontraba intubada desde hace varios días luchando por su vida debido a la inflamación en sus pulmones.
A causa de la agresividad del virus, su capacidad para respirar se vio severamente afectada y su oxigenación bajó peligrosamente, por lo que a falta de camas, fue trasladada a un hospital privado.
El equipo de Exatlón México lamentó profundamente el fallecimiento y con una imagen en blanco y negro se despidieron en redes sociales de la querida atleta, quien practicaba jiu-jitsu brasileño.
La atleta se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Puebla tras su contagio de coronavirus. De acuerdo con sus familiares, fue hospitalizada el miércoles 26 de mayo y estaba en estado «grave y muy delicado», según informó su hermano.

Ya que estaba en hospital privado, la familia Gómez Vargas solicitó apoyo económico para pagar los tratamientos y su estancia en el hospital, pues los costos eran muy elevados.
Sus compañeros del reality de igual forma ayudaron a compartir esto para recaudar fondos y apoyar a su compañera, sin embargo, lamentablemente no resistió y perdió la vida.