Vida

Las famosas que fueron violentadas por Eleazar Gómez

El actor Eleazar Gómez fue arrestado este día tras ser acusado de agredir a la modelo Stephanie Valenzuela; él tiene historial de violento.

AGENCIAS

El actor Eleazar Gómez fue arrestado este día por miembros de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México después de ser acusado de agredir a la modelo Stephanie Valenzuela, su actual pareja.

Para muchas personas fue una sorpresa, pero en ocasiones pasadas Gómez ha sido señalado de violentar a varias famosas.

 

Danna Paola

Aunque Danna Paola nunca ha querido hablar del tema existen varios videos y fotografías de ella y Eleazar Gómez en situación romántica y otros en donde él se muestra sumamente violento.

El más controversial de estos es uno que fue filtrado por TVNotas en donde se puede escuchar al actor llamar pendej*, put* y jodid*’ a Danna Paola.

 

Vanessa López

Hace tres años la ex reina de belleza sonorense Vanessa López acusó a Eleazar Gómez de violento, temperamental, manipulador e infiel.

Vanessa relató que durante los último meses de su relación con el famoso los problemas empezaron a ser cada vez más frecuentes y violentos:

Una vez peleamos en una cafetería y llegó la policía, y obviamente teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer a él no le importaban, si él estaba enojado lo demostraba’…’Cuando empezaron los problemas creo fue a partir de los dos últimos meses, y yo decidí poner un alto cuando vi que las cosas se pusieron muy feas y cuando su agresión ya era mayor’.

Vanessa, además, acusó a Eleazar de haber iniciado una relación amorosa con una de sus amigas. Sin embargo, ella no sintió celos, al contrario se sintió aliviada. 

Estoy progresando en mi vida personal porque ya no tengo esa relación tan tormentosa… Yo espero que esta sea la última vez que tenga que hablar al respecto y que esto ya acabe aquí. Y de hecho agradezco a la chava, así haya sido mi amiga, mi conocida, mi prima, mi hermana, lo que haya sido mío le agradezco que haya llegado a cubrir ese lugar en el que yo estaba sufriendo mucho’, finalizó.

 

Violeta Isfel

Durante una entrevista con la periodista de espectáculos Aurora Valle, Violeta Isfel cometió la imprudencia de decir que durante las grabaciones de ‘Atrévete a Soñar’, Danna Paola y él se desaparecían, dejando a toda la producción botada.

El comentario de Isfel llegó hasta oídos de Eleazar Gómez durante la presentación de su sencillo ‘No Me Puede Olvidar’, en donde minimizó lo dicho por su compañera refiriéndose a ella de forma despectiva.

El comentario del actor no fue bien recibido por los fans de la actriz ojiverde, quienes tildaron a Gómez de misógino y de no saber manejar su ira.

 

Elia Ezrré

Una amiga cercana a la modelo y exnovia de Eleazar Gómez acuso al actor de haber violentado a Elia. 

De acuerdo con la fuente, Eleazar se aprovechó del amor de Elia y aunque en un principio se presentó como un «hombre encantador», con el tiempo empezo a ‘humillarla, golpearla y maltratarla física y emocionalmente’.

 

Stephanie Valenzuela

De acuerdo con información dada a conocer hasta el momento, los vecinos de la cantante Stephanie Valenzuela escucharon gritos de auxilio al salir de su departamento durante la madrugada. Debido a que la riña no paraba, algunos de ellos no dudaron en llamar a la policía para que la socorrieran.

Ahora el actor enfrenta una denuncia de violencia, pues intentó estrangular a su novia.

Mostrar más
Botón volver arriba