La Bolsa
Home » Record » «Las puertas de la selección están abiertas para todas las jugadoras»

«Las puertas de la selección están abiertas para todas las jugadoras»

Tras haber tenido un inicio positivo al frente de la selección mexicana de fútbol femenil con un triunfo y un empate, Mónica Vergara ya pone su mira en los próximos compromisos que tendrá el conjunto de México y abrió las puertas para todas las jugadoras nacionales, siempre y cuando sean las que estén en mejor momento.

«Tenemos un compromiso muy fuerte para aprovechar todas las fechas FIFA, las puertas de la selección están abiertas para todas las jugadoras. Vamos a traer a las jugadoras que estén en su mejor momento», mencionó.

Respecto a los próximos rivales del ‘Tri’, Vergara mencionó que están buscando a dos rivales fuertes de cara a la Fecha FIFA de abril y destacó el trabajo administrativo que se ha realizado para el desarrollo del seleccionado nacional y poder competir contra rivales de mayor prestigio.

«Tenemos una visión muy ambiciosa, estamos buscando dos partidos con selecciones muy fuertes en la fecha FIFA de abril. Toda la estructura de selecciones nacionales está muy comprometida, saben que necesitamos este roce internacional para saber dónde estamos, para desarrollarnos al nivel que queremos y competir contra los grandes».

Finalmente, Vergara advirtió que aún falta trabajo por hacer en cuanto a aspectos de juego con su equipo, pero dijo estar contenta y orgullosa con la labor de sus seleccionadas.

«Es el inicio de un proceso y nos hace falta trabajar. Estoy contenta con el compromiso, porque intentaron plasmar en la cancha lo que se trabajó. Hace falta trabajo, estamos trabajando para hacer esa asociación, pero es trabajo. Estoy contenta con ellas y orgullosa», culminó.

x

TE PUEDE INTERESAR

Catean propiedades y aseguran autos con reporte de robo en Álamo

Con la presencia ...