¡Les importa un bledo el covid en Texistepec!

Pese al esfuerzo de las autoridades la gente no toma las medidas necesarias

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Texistepec, Ver.- Con todo y el esfuerzo que hace el Ayuntamiento local para contener la nueva ola de probables infectados de Coronavirus en la cabecera municipal, al parecer a la ciudadanía no parece importarle pues caminan en grupo, sin las medidas sanitarias correspondientes.

Diario y sobre todo los fines de semana, a la gente se le puede ver caminando atrás de algún candidato a aspirante a candidato a la silla presidencial.

Lo peor del caso es que caminan sin guardar la sana distancia, sin cubrebocas y sin usar gel antibacterial.

Todo lo anterior mientras el Ayuntamiento encabeza brigadas de sanitización en toda la cabecera municipal.

Check Also

Fortalece Veracruz capacidades operativas con 47 nuevos elementos de seguridad

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) graduó a la Generación XLIV y concluyó diversos cursos …