La Bolsa
Home » Destacado » Les retiran hasta 200 mil pesos en sus tarjetas en Veracruz

Les retiran hasta 200 mil pesos en sus tarjetas en Veracruz

AGENCIA.- En las últimas fechas, las principales quejas ante la Comisión Nacional de Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) son los consumos no reconocidos, así como inconformidad por cobro de intereses y transferencias electrónicas fraudulentas.

El subdelegado, Rafael Trillo dijo que en cuanto a las trasferencias electrónicas no reconocidas se registran porque los usuarios reciben algún mail o mensaje en su teléfono y lo redireccionan a una página falsa o «espejo», donde le piden sus datos. La otra forma es que algún intruso ingresa a su computadora y le roba las claves y le extraen el dinero de sus cuentas, se han llegado a reportar casos por montos que van de los 20 mil hasta 200 mil pesos.

Dijo que si los usuarios tiene alguna queja, deben acudir lo más pronto posible a Condusef, porque en muchas ocasiones hay posibilidad de que recupere su dinero.

Checa aquí la forma de interponer una queja ante Condusef:  Checa cómo interponer queja ante Condusef Veracruz, pese a la pandemia 

x

TE PUEDE INTERESAR

Abogados de «El Chapo» buscan anular sentencia de cadena perpetua

Los abogados alegan ...