Local

¡Lista grey católica para celebrar a San Martín Obispo!

La parroquia San Martín Obispo y los feligreses se preparan para celebrar al santo patrono, San Martín Obispo.

Concejo Parroquial comisionado para la celebración a San Martín Obispo, indicó que las actividades de la parroquia iniciarán el 10 de noviembre, con un recorrido por las principales calles de la ciudad, iniciando a un costado de la estación de bomberos.

Joaquín Molina Antonio, quien es el encargado de la comisión, en este año, dio a conocer que durante este año, la parroquia no nombró a los mayordomos, es por ello que en esta ocasión es él, junto a otros servidores parroquiales, los comisionados para preparar todas las actividades que realizará la iglesia católica.

«Faltan unos días para la gran celebración, pero ya tenemos casi todo preparado gracias a todos ustedes y sus aportaciones, tenemos también que dar gracias al consejo y a quienes han aportado para que está fiesta y está convivencia se lleve a cabo», sostuvo el médico, indicado que al término del recorrido se realizará una misa en vísperas al gran día.

Mencionó que durante el 11 de noviembre la misa en honor al Santo se realizará a las 11 de la mañana, para después pasar a una convivencia con todo el pueblo y los asistentes a la liturgia, esto con las aportaciones que el mismo pueblo realizó, a través de colectas y aportaciones voluntarias, con los comerciantes y demás acayuqueños.

Es por ello que, invitó a todos los feligreses a participar de las actividades que la parroquia San Martín Obispo y a ser parte de la celebración que este año, que toda la feligresía y los servidores parroquiales están participando para que está se lleve a cabo.

Fátima Franco Álvarez/Acayucan, Ver.

 

Mostrar más
Botón volver arriba