La Bolsa
Home » Record » ¡Listas las semis del futbol en Aguilera!

¡Listas las semis del futbol en Aguilera!

Ya comenzó la fiesta grande, el actual monarca ya se despidió del torneo

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Sayula. –  El fuerte equipo del Cristo Negro de la ciudad de Acayucan pasa a la siguiente ronda de la semifinal del torneo de futbol varonil libre que se juega en la cancha de la población de Aguilera del municipio de Sayula de Alemán, para dejar en el camino a los actuales campeones del torneo del equipo de La Caudalosa al derrotarlos con marcador de 3 goles por 1.

Los pupilos de Gustavo Antonio del equipo del Cristo Negro de la ciudad de Acayucan, empezaron tocando el balón para hacer las paredes y llegar cerca de la portería para que Carlos Clara le pusiera cascabel al marcador con la primera anotación y cuando estaba terminando el primer tiempo, Jair Bautista logra anotar el segundo gol para Acayucan.

Mientras que el equipo de Los Morros empatan a cero goles contra el equipo de Los Guerreros de Sayula de Aleman quien 3 se quedaron en el camino para la próxima temporada, ya que Los Morros con mejor posición en la tabla general para a la semifinal, mientras que el equipo del Electroacero derrota 3 goles por 0 al equipo de Los Bukis a quienes mandaron a tocar a los carros de pasaje para esperarlos la próxima temporada.

Y para concluir los cuartos de final el equipo de Los Combinados derrota angustiosamente con marcador de 1 gol por 0 al equipo de la población del Moral quienes se quedaron en el camino para la próxima temporada y la semifinal quedara de esta manera y se estará en espera de los horarios, Cristo Negro contra Electroacero y Morros contra Combinados.

x

TE PUEDE INTERESAR

A ver defensores… ¡Juez a punto de soltar feminicida!

Ridículo pide factura ...

A %d blogueros les gusta esto: