Sucesos

Lo detienen por tomar fotos a dos mujeres en baño del IMSS

 

Un hombre de 50 años de edad fue detenido a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cuauhtémoc, luego de ser señalado por dos chicas de haberles tomado fotografías en los baños de la institución médica.

Una de las agraviadas que había acudido a donar sangre, María Alejandra “N”, relató que el hombre le tomó fotos de la cintura para abajo.

“Yo volteé, me iba acomodando el pantalón y él con su teléfono parado, tomó una foto, lo venimos persiguiendo pero él negó que no había tomado fotos, le dijimos que mostrara la galería pero él no quería, ya después, sí aceptó que sí había tomado la foto”.

Por su parte la otra chica agraviada, Brenda “N”, relató cómo sucedieron los hechos.

“Cuando yo me iba hacia el fondo porque no sabía dónde era el de mujeres, ella me habló y me dijo, mira, es acá y agarré el papel, cuando estaba agarrando el papel el señor pasó a lado de nosotras como para ir al baño”.

Al reconocer al sujeto, se dio cuenta que antes de entrar al baño ya las había seguido y las observaba.

“Cuando salimos del baño, íbamos por la puerta, yo a ella le iba dando desinfectante, seguimos caminando pero ella como que se venía acomodando el pantalón y volteó, yo no volteé y ella me dijo mira nos tomó una foto y ya todo me cuadró”.

Al sentirse acosadas, acudieron con el tío de una de ellas y encararon al sujeto, pero negó haber tomado las fotos.

“Su tío vino persiguiéndolo con ella y yo vine atrás de ellos, él iba muy rápido, la verdad iba muy rápido. Cuando se paró frente a él le dijo por qué les había tomado foto, y él dijo, no yo no les tome fotos, él negó que tomó fotos”.

Tras la discusión al haberlo encarado, la persona reconoció haber tomado la foto, accedieron a la galería del teléfono y ahí estaba la evidencia, les ofreció disculpas, pero ya no lo dejaron ir.

La policía tardó pero al final llegó y detuvieron al hombre  a quien se llevaron para ser consignado a las autoridades.

 

Mostrar más
Botón volver arriba