Home / Sucesos / ¡Lo hallan colgado!

¡Lo hallan colgado!

Mayoral de un rancho en Congregación Hidalgo se quitó la vida, andaba en Dehesa bebiendo, al llegar a su casa se quedó en la hamaca; su mujer descubrió el cuerpo

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver.- Colgado fue encontrado el mayoral del rancho La Primavera, en la zona rural del municipio; de acuerdo a informes aportados por la familia, el vaquero había estado tomando los últimos días y la madrugada de este miércoles fue localizado sin vida.

Los hechos se dieron a conocer alrededor de las cuatro de la mañana indicando que en el rancho La Primavera, en la comunidad de Congregación Hidalgo, perteneciente a este municipio, un hombre había sido encontrado muerto, colgando del cuello a la rama de un árbol; al parecer solo tomó la decisión de quitarse la vida.

Bertha Yolanda Ovalles Morales, esposa dem hoy finado, mencionó que su marido Felipe Chareo Flores, la tarde del martes salió del rancho para ir a tomar a la comunidad de Dehesa, ya de noche regresó y siguió tomando, por lo que no le dio importancia y se acostó a dormir cuando vio que su marido salió al patio y se acostó en la hamaca.

Ella se durmió y fueron los hijos que al ver que el papá no se metía a la vivienda, salieron a buscarlo. No estaba en la hamaca y buscaron en los alrededores por si se había dormido en el suelo, pero para su sorpresa el hombre estaba colgado de la rama de un frondoso árbol de mango.

Rápido los hijos lo bajaron pero éste ya no contaba con signos vitales dando entonces parte a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Lamentables hechos; al ser asesinado el presidente del DIF municipal de Acayucan! (+fotos)

El actual presidente ...