La Bolsa
Home » Mundo » Curiosidades » Lo que circula en la red … Una joven intenta saltar a la piscina desde el techo y sufre espantosa caída (+VIDEO)

Lo que circula en la red … Una joven intenta saltar a la piscina desde el techo y sufre espantosa caída (+VIDEO)

La estrategia de la joven falló pues al caer al trampolín con fuerza, este la hizo rebotar y casi se desnuca con las paredes de la alberca.

Agencias.-

En redes sociales se ha viralizado lo que podría ser la caída más graciosa de todo 2020, se trata de una joven que pretende saltar a una piscina desde el techo de una casa, sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba.

En la grabación se puede ver que el plan de la chica es saltar desde lo alto de la casa para caer directamente en un trampolín y posteriormente al rebotar terminaría dentro de la piscina.

https://twitter.com/Alevepe1/status/1280761021460873216?s=20

Desafortunadamente su estrategia falló, pues fue tanta la fuerza con la que cayó al trampolín que terminó rebotando hacía el frente, lanzando su cuerpo hasta una de las paredes de la alberca.

Como era de esperarse, la joven terminó en en suelo, la verdad es que la caída fue bastante dramática, pero afortunadamente salió ilesa, ella misma lo demostró al reír a carcajadas una vez que se acercaron sus amigos a verla.

A pesar de que se trata un accidente, la verdad es que la caída fue bastante graciosa, por es razón ya cuenta con miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes aseguran que definitivamente la joven no lo volverá a internar.

Con información de El Debate
x

TE PUEDE INTERESAR

Gradúa Grupo Educativo Sotavento a 93 nuevos másteres

Celebran Ceremonia Virtual ...

A %d blogueros les gusta esto: