Mundo

¡Lo que nos faltaba! Desaparece la terrorífica muñeca Annabelle del museo Warren

AGENCIAS.- Annabelle, la muñeca que aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta y que después de ser exorcizado había sido guardado en el Museo Oculto de Warren, habría desaparecido misteriosamente.

La historia de Annabelle se remonta hasta 1970. Fue un juguete Raggedy Ann que se le regaló a una joven llamada Donna, quien con el tiempo comenzó a notar cosas extrañas en su nueva muñeca: la empezó a encontrar en posiciones diferentes, cambiaba de habitación y también aparecieron notas escritas por alguien desconocido con mensajes como escalofriantes.

Una medium fue a ver la muñeca y le confirmó que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgins que habría fallecido en ese lugar. Asustada, la niña decidió acudir a Ed y Lorraine Warren ,conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales, ellos le hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo en una vitrina sellada y ahí había permanecido, hasta hoy que ha desparecido.

Mostrar más
Botón volver arriba