DestacadoSucesos

Localizan restos humanos en fosas clandestinas de Alvarado

AGENCIAS.- Ayer martes en las fosas clandestinas localizadas en la localidad de Arbolillo, municipio de Alvarado, Veracruz, fueron hallados nuevos restos humanos.

La vocera del Colectivo Solecito, Lucía Díaz Genao, dijo que hasta el momento se desconoce si se trata de un solo cuerpo o más, pues todavía se realizan los trabajos de exhumación.

«Estamos avanzando, ayer mismo tuvimos hallazgos en Arbolillo, Alvarado, estamos haciendo una búsqueda en ese predio», indicó.

Subrayó que en la pasada administración, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó una búsqueda de cuerpos, pero hizo un trabajo «deficiente» por lo que ellos tuvieron que ingresar para continuar.

«No sabemos cuántos cuerpos halla en esa fosa, de seguro hay uno, pero todo indica que hay más, estamos abriéndola apenas y vamos a saber cuántos van a surgir».

Esos restos se suman a los 10 cuerpos que ya habían encontrado previamente y que fueron procesados por Servicios Periciales de la FGE.

En esa zona las personas que buscan a sus familiares de personas desaparecidas han hallado huesos largos, cortos, prendas de vestir y teléfonos celulares.

Mostrar más
Botón volver arriba