Vida

#Loviral: Mexicano rifa coches para comprar tanques de oxígeno

El youtuber Scott Traveling, tomó la decisión de rifar sus dos coches para así poder comprar tanques de oxígeno y ayudar a pacientes que tienen covid.

AGENCIAS.- Scott Adrián Moreno, mejor conocido como el youtuber Scott Traveling, tomó la decisión de rifar sus dos coches para así poder comprar tanques de oxígeno y ayudar a pacientes que tienen covid y los necesitan.

A través de su cuenta de Facebook, Scott señaló que no lo importan las críticas, pues para él lo importante es ayudar a los enfermos.

La situación está muy ‘culey’, ya me quedé sin dinero para seguir comprando tanques y ayudar, y la vida no tiene precio, así que tengo 2 carros y he tomado la decisión de rifarlos, ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”

 

 

Y sé que me van a criticar por las rifas, pero con críticas no se salvan vidas. Prefiero intentarlo y que me critiquen, que ser indiferente con el dolor de las personas”

Por otra parte, destacó que no lo hace por negocio y que se siente intranquilo por ver a todas las personas que han perdido seres queridos a casua del covid.

En otro video, publicado en Instagram, apuntó que ya los tiene comprometidos con cierta gente, y que ‘esas personas se los van a prestar a otras personas”

Finalmente, el guanajuatense se mostró sorprendido por la cantidad de personas que todavía no creen en el covid.

 

Mostrar más
Botón volver arriba