Vida

Ludwika Paleta finalmente habla del escándalo de la secta NXVIM

A dos años de que Emiliano Salinas fuera relacionado con esta secta, la actriz finalmente ha compartido cómo le ha afectado todo lo que se ha dicho sobre su familia.

AGENCIAS.- A dos años de que Emiliano Salinas fuera relacionado con esta secta, la actriz finalmente ha compartido cómo le ha afectado todo lo que se ha dicho sobre su familia.

En junio de 2019, Keith Raniere, fundador y líder de la empresa NXIVM fue declarado culpable de todos los cargos de explotación sexual y más que enfrentaba como cabeza de la secta de culto sexual DOS, que actuaba bajo la fachada de NXIVM. Este escándalo no sólo involucró a la actriz Allison Mack, recordada por su participación en Smallville, también a varios mexicanos que en su momento buscaron expandir la empresa en México.

Un reportaje lanzado por la revista Quién, hecho por la periodista Danielle Dithurbide, destapó que hace poco más de 15 años, el Executive Success Programs (ESP) de NXIVM llegó a México con la cesión de la licencia a Alejandro Betancourt Ledesma y Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, y esposo de Ludwika Paleta.

Tras esta revelación, el nombre de Emiliano fue automáticamente vinculado a las atrocidades cometidas por Raniere y sus más allegados, entre ellos la ex estrella de Smallville.

Ludwika Paleta confiesa haber sufrido por su peso y otros complejos sobre sí misma

Para la Ludwika y su esposo los ataques no se hicieron esperar. Mientras que el empresario mexicano decidió mantener un perfil bajo, refiriéndose a esta situación a través de un comunicado, la estrella de Carrusel trató de continuar su vida, enfrentando los constantes cuestionamientos de la prensa y de los fans, afirmando que su esposo era un gran hombre.

A dos años de esta polémica, Ludwika Paleta finalmente habla con todas sus palabras sobre el escándalo, Emiliano Salinas y cómo la afectaron todos los reportes.

«Tuve la gran fortuna de conocer a un hombre maravilloso. Nos amamos, nos disfrutamos, nos reímos juntos, nos enamoramos y tenemos unos hijos preciosos. Yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tonterías», dijo en conversación con Mara Patricia Castañeda.

Mostrar más
Botón volver arriba