Sucesos

Macabro hallazgo, encuentran dos varones «encobijados» y sin vida en Martínez de la Torre

Un macabro hallazgo al filo de las 07:00 horas de este jueves fue realizado tanto por automovilistas como peatones, quienes transitaban sobre la carretera estatal, que conduce a la comunidad «Cañadas» perteneciente a este municipio citrícola.

Dónde de nueva cuenta, este lugar es escenario de otro hecho delictivo al ser ocupado para dejar cuerpos sin vida cómo ha sucedido en ocasiones anteriores.

En está ocasión fueron localizados dos cuerpos de personas del sexo masculino, quienes se encontraban maniatados y envueltos con sábanas.

Las víctimas, vestían pantalón color negro, uno de ellos playera azul marino y el segundo, aparentemente una playera color rojo así como ropa interior de color oscuro ambos presentaban huellas de tortura y violencia además de presentar impactos por arma de fuego en su humanidad.

Acudiendo hasta el lugar del horrendo crimen, corporaciones policiales para acordonar el área y aguardar la llegada del personal de Servicios Periciales para lo conducente.

Hasta la hora de redactar esta nota, se desconocía la identidad de los dos occisos; arribando personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ingresarlos al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación.

Tomado de Agencias/MARTINEZ DE LA TORRE, VER.
Mostrar más
Botón volver arriba