La Bolsa
Home » Ay Mama » ¡Maldito bicho ya Mató a 54 paisanos!

¡Maldito bicho ya Mató a 54 paisanos!

Coronavirus cartoon virus vector illustration: Gráficos ...

Que apretada – peor que una novia que nunca aflojó- nos está pegando la cosa esa Corona, que si no fuera por el Virus que le sigue, ya me la hubiera chupado con limón, sal, inglesa y unas gotas de salsa tabasco.

Según los números del doctorcito Alor, ya van 54 que chiras pelas y están tocando las puertas del cielo, pasando el filtro de San Pedro para ver si los deja ahí o se los manda a su compa Lucifer, que a estas alturas ya debe tener casa llena.

Según el boletín oficial –ahora si- van a ponerla dura –auch- y empezarán a restringir más actividades y a meter en cintura a los tercos que no dejan de andar de pata de perro, pese a que el bicho mortal se propaga como mis compadres que hasta la semana pasada que los deje de ver, ya llevaban ocho chamacos sin contar los que siguen con la cuarentena.

Así que buzos caperuzos por que vienen con “toño”. Claro que si usted es junior, hijo de funcionario público, puede hacer su albercada sin “pex”. Total es muy su gusto si quiere entregar los tenis. Yo nomás le transcribo lo que dice el pachoncito Secretario de Salud:

La Secretaría de Salud de Veracruz registró 54 personas fallecidas en el estado producto de la pandemia del coronavirus, por lo que informó que se extiende la campaña «Aplanemos la curva ¡Ahora!» hasta el miércoles 20 de mayo. La iniciativa busca generar conciencia entre los ciudadanos para que opten por quedarse en casa y tomar las medidas para mitigar los contagios y reducir la propagación del virus covid-19.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: