La Bolsa
Home » Record » ¡Maldonado sufrió pero ganó en Soconusco!

¡Maldonado sufrió pero ganó en Soconusco!

Con apuros venció con marcador de un gol por cero a San Pancho

 

Anastasio Oseguera ALEMAN

Soconusco. –    El deportivo Maldonado no buscó quien se las pagara de la derrota sufrida la semana pasada al derrotar con marcador de 1 gol por 0 al deportivo San Pancho en un partido bastante cerrado que favoreció a los vecinitos del Villalta en la jornada numero 12 del torneo de futbol varonil libre que se juega en la mini cancha de la unidad deportiva de esta población.    

Y Los Compadres también en otro partido no apto para cardiaco derrota angustiosamente con marcador de 1 gol por 0 al aguerrido equipo del Atlético Tamarindo, mientras que la Miguel Aleman busco quien le pagara los platos rotos al derrotar 3 goles por 2 al San Juditas y el Ayuntamiento empata apuradamente a un gol contra el equipo de La Pepsi y Los Zorros empatan a cero goles contra el equipo de la Miguel Aleman. 

La Jarochita saca la casta en la segunda parte para derrotar con marcador de 1 gol por 0 al equipo de los Coleguitas del ADO, Los Laureles sorprende a la afición al derrotar 3 goles por 0 al equipo del PVS y Los Desobedientes derrotan con marcador de 3 goles por 1 al equipo el Lavado El Mango y Los Olmecas de Texistepec no pueden salir del hoyanco, apuradamente empataron a un gol contra el deportivo Maldini.

San Diego no busco quien e las hizo al derrotar con marcador de 2 goles por 0 al aguerrido equipo de Los Bastardos, La Flores Magón derrota 2 goles por 0 a los coleguitas de Chedraui y los Zorros en su doble confrontación empata a 3 goles contra Novedades Abdiel.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Catean propiedades y aseguran autos con reporte de robo en Álamo

Con la presencia ...