ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Sucesos / ¡Masculino escapa de sus asesinos en Córdoba!

¡Masculino escapa de sus asesinos en Córdoba!

 Herido de bala en ambas piernas resultó un hombre luego de ser atacado por desconocidos que le dispararon cuando se encontraba afuera de su domicilio, en el fraccionamiento San Isidro en el camino a la Luz Palotal.

Fue cerca de las 16:00 horas de este miércoles cuando se recibió una llamada al 911 en la que alertaban sobre una presunta balacera en el camino a Chocamán, donde un hombre resultó lesionado con arma de fuego.

La víctima, de aproximadamente 35 años, logró escapar y se puso a salvo entre los matorrales atrás de su vivienda, donde fue encontrado por paramédicos de Cruz Roja y canalizado a un hospital privado.

Policías ministeriales, estatales y de la Fuerza Civil acudieron al lugar de los hechos y aseguraron el vehículo propiedad del agraviado, además de iniciar las investigaciones por el atentado, realizando el acordonamiento del sitio donde fueron encontrados al menos 8 cartuchos percutidos.

Esto se registró a escasos metros de donde fueron ejecutados en enero de 2020 dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por sujetos armados, que también habrían asesinado a otros dos de sus compañeros en el bulevar Córdoba-Fortín, cuando se encontraban en las torres de vigilancia.

Agencias/Córdoba, Ver.-

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta a 8 el número de muertos por choque en carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

La combi de ...