Trágico resultó este domingo, luego de que un hombre de la localidad de Ahuatepec muriera al ser picado por las abejas, cuando se dirigía a su rancho.
Fueron vecinos del lugar quienes se percataron del cuerpo ya sin vida del infortunado hombre, por lo que dieron aviso a sus familiares.
El cuepo de hombre, quien en vida respondía al nombre de Matías Reyes González, de 69 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en esa localidad de Ahuatepec, presentaba picaduras de abejas en diferentes partes del cuerpo.
En el mismo lugar estaba un enjambre.
Julio César Reyes de la Cruz, de 47 años de edad y también de ocupación campesino, señaló que el hoy occiso era su señor padre, quien horas antes salió de su domicilio para dirigirse a su rancho denominado Río Blanco.
Se presume que el hombre al ir caminando no se percató de la existencia del enjambre, cuyas abejas al alborotarse lo atacaron, provocandole de esta forma la muerte.
Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta esa apartada localidad y al corroborar el deceso del hombre, dieron parte a las autoridades correspondientes.