Sucesos

¡Matan a checador!

Sujetos desconocidos lo abordaron cuando se encontraba a un costado de una paleteria, le dieron de puñaladas hasta matarlo

 

Durante la tarde de ayer, se registró el asesinato de un sujeto dedicado a ser -en vida-, checador de autobuses urbanos, en la colonia Francisco Villa, al sur de Coatzacoalcos.

Los hechos, se registraron alrededor de las 13:00 horas, sobre la avenida Juan Osorio Lopez, casi esquina con la calle Emiliano Zapata.

Ahí, Leonel Reyes Martínez de 30 años de edad, se encontraba a los pies de una paletería, donde ingería bebidas embriagantes, cuando sujetos desconocidos le asestaron de tres a cuatro estocadas con arma blanca.

Los violentos masculinos se dieron a la fuga a rumbo desconocido, después de haber perpetrado el ataque contra quién al momento de su muerte vestía playera en color guinda, pantalón de mezclilla y tenis de tela blancos.

Al sitio se apersonaron elementos policiacos, los cuales procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con las indagatorias, para el esclarecimiento de los hechos.

Finalmente, los restos del ahora occiso fueron trasladados a la morgue de la ciudad, dónde un medico legista le realizará la necrocirugía de rigor.

Agencias/Coatzacoalcos, Ver.-
Mostrar más
Botón volver arriba