La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Matan a su propio hijo!

¡Matan a su propio hijo!

* Tremenda irresponsabilidad de padres ebrios llevando a su hijo en moto. ** Derrapan y el niño de año y dos meses de nacido sufre traumatismo craneoencefálico

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver.- Un niño de un año y dos meses de nacido falleció luego de haber derrapado junto a sus padres cuando viajaban a bordo de una motocicleta en la zona rural de este municipio; autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Fue la media noche del pasado sábado cuando se dio a conocer que en el camino de terracería que lleva de la comunidad de Corral Nuevo hacia San Juanillo, en este municipio, se había suscitado un accidente por lo que al punto acudieron los cuerpos de rescate.

Se dijo que fue una pareja en motocicleta la que derrapó, llevando a su menor hijo de un año y dos meses de nacido, a bordo.

El joven campesino Rubén Joachín Gómez de 18 años de edad y su mujer Martha Paola de 16 años de edad, derraparon en su motocicleta por lo que junto a su menor hijo, los tres lesionados, fueron trasladados a una clínica particular de Hueyapan de Ocampo.

Lamentablemente el pequeño Alan, hijo de la pareja, falleció por posible traumatismo craneoencefálico, tomando conocimiento de los hechos las autoridades correspondientes investigando al joven papá que al parecer viajaba en estado etílico.

x

TE PUEDE INTERESAR

Interpol emite ficha roja contra conductora Inés «N» y su esposo

La Organización Internacional ...