La Bolsa
Home » Estado » ¡Matan de 19 puñaladas y degollan a jovencita en Veracruz; ASESINOS LIBRES !

¡Matan de 19 puñaladas y degollan a jovencita en Veracruz; ASESINOS LIBRES !

De 19 puñaladas, 10 del lado izquierdo y 9 del lado derecho, cuatro delincuentes que siguen libres acabaron con la vida de la joven Ashley Malixi Miranda Pérez.

A Ashley de 20 años, la encontraron en un terreno baldío por Papantla, en la comunidad Cerro Grande Escolín.

A la joven la apuñalaron 19 veces, la degollaron, la golpearon en la cabeza y le fracturaron su nariz y costillas.

“La golpearon hasta que se cansaron”, describió su madre.

La investigación apunta a que son 4 los implicados en el asesinato de Ashley, Moisés “N”, Érika “N”, Lluvia “N” y Víctor “N”, éstos últimos son pareja sentimental.

A la joven la llevaron presuntamente motel “Las Fuentes” en Poza Rica y ahí acabaron con sus sueños.

El testimonio de un taxista fue la pista para armar el caso de los asesinos de Ashley, debido a que estas personas solicitaron un viaje desde aquel motel, subieron unas bolsas de basura a la cajuela del vehículo y las arrojaron en un terreno baldío, el mismo donde encontraron el cuerpo de la joven de 20 años.

Hasta el momento, la Fuerza Civil encontró a dos de los implicados en el motel, días después del asesinato de Ashley y comenzaron las investigaciones.

De los asesinos, dos están libres, uno de los hombres se encuentra preso en el reclusorio de Poza Rica, su audiencia intermedia fue en Mayo del 2019 y de ahí el caso no avanza.

Una de las mujeres implicadas Lluvia “N” se encuentra en prisión domiciliaria, debido a que al momento de su detención en 2018, solicitó un amparo porque se encontraba en embarazada.

Al día de hoy, la mujer está embarazada por segunda ocasión, volvió a solicitar amparo, el cual le fue concedido en febrero de este año, y no ha pisado la cárcel.

La madre de Ashley ha sido amenazada para que no siga luchando por la justicia de la muerte de su hija, mientras que el taxista y único testigo también fue encañonado para que retractara su testimonio.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: