De 19 puñaladas, 10 del lado izquierdo y 9 del lado derecho, cuatro delincuentes que siguen libres acabaron con la vida de la joven Ashley Malixi Miranda Pérez.
A Ashley de 20 años, la encontraron en un terreno baldío por Papantla, en la comunidad Cerro Grande Escolín.
A la joven la apuñalaron 19 veces, la degollaron, la golpearon en la cabeza y le fracturaron su nariz y costillas.
“La golpearon hasta que se cansaron”, describió su madre.
La investigación apunta a que son 4 los implicados en el asesinato de Ashley, Moisés “N”, Érika “N”, Lluvia “N” y Víctor “N”, éstos últimos son pareja sentimental.
A la joven la llevaron presuntamente motel “Las Fuentes” en Poza Rica y ahí acabaron con sus sueños.
El testimonio de un taxista fue la pista para armar el caso de los asesinos de Ashley, debido a que estas personas solicitaron un viaje desde aquel motel, subieron unas bolsas de basura a la cajuela del vehículo y las arrojaron en un terreno baldío, el mismo donde encontraron el cuerpo de la joven de 20 años.
Hasta el momento, la Fuerza Civil encontró a dos de los implicados en el motel, días después del asesinato de Ashley y comenzaron las investigaciones.
De los asesinos, dos están libres, uno de los hombres se encuentra preso en el reclusorio de Poza Rica, su audiencia intermedia fue en Mayo del 2019 y de ahí el caso no avanza.
Una de las mujeres implicadas Lluvia “N” se encuentra en prisión domiciliaria, debido a que al momento de su detención en 2018, solicitó un amparo porque se encontraba en embarazada.
Al día de hoy, la mujer está embarazada por segunda ocasión, volvió a solicitar amparo, el cual le fue concedido en febrero de este año, y no ha pisado la cárcel.
La madre de Ashley ha sido amenazada para que no siga luchando por la justicia de la muerte de su hija, mientras que el taxista y único testigo también fue encañonado para que retractara su testimonio.