¡Mataron en la 5 de mayo a otro elemento de la SEDENA!

 

Martínez de la Torre, Ver. – Un elemento de la Secretaría de Defensa Nacional fue asesinado a balazos en la colonia 5 de Mayo, municipio de Martínez de la Torre.

El hecho se registró alrededor de las 23:15 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Bravo esquina Primer Centenario, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los testigos pidieron los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja,.

Tras la llegada de los socorristas, éstos encontraron tirado a un hombre sobre el pavimento, mismo que presentaba varios impactos de bala, y el cual ya no tenía signos de vida.

El ahora occiso fue identificado como David Eduardo Barbarena Vázquez, elemento de la Secretaría de defensa nacional, el cual se encontraba fuera de descanso.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

 

Check Also

Arrojan cadáver cerca de la caseta de Acayucan en la autopista

Acayucan, Ver.   Los restos de una persona del sexo masculino, fueron encontrados por la …