Sucesos

¡Mecánico de Acayucan y chalanes robaban partes automotrices!

Un grupo de cinco sujetos que se encontraba al interior de un corralón de autos chocados y detenidos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, al no acreditar su estancia en el lugar y porque además portaban partes automotrices que al parecer obtenían de los autos encerrados; los propietarios del corralón dijeron no haber dado autorización para que los hombres ingresaran.

Fue la mañana de este miércoles cuando elementos policiales que se encontraba estacionados a orillas del libramiento de la carretera Transístmica, frente al Centro Comercial La Florida, notaron que al interior de un corralón de grúas, había varios hombres moviéndose de un lado a otro del mismo, por lo que preguntaron al encargado o velador del mismo, quien indicó no haber dado permiso a nadie para meterse.

Fue así que los efectivos policiales ingresaron y lograron la detención de cinco mecánicos, conocidos en la zona del barrio Tamarindo, quienes no pudieron acreditar su estancia dentro del corralón además de traer entre sus manos algunas partes automotrices.

Para deslindar responsabilidades, los cinco fueron intervenidos y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Acayucan, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba