Record

Memo Ochoa y el VAR evitaron goleada para Salernitana ante Milan

Memo Ochoa vivió uno de esos debuts agridulces de su carrera durante su primer partido con el Salernitana de la Serie A, que fue derrotado 2-1 por el Milan en el Estadio Arechi en una tarde donde el arquero fue clave al menos para evitar una goleada de escándalo en este enero 2023.

El portero mexicano destacó en el resultado pues intervino en al menos tres jugadas claras de gol contra la ofensiva del Milan y esto incluso fue importante en los últimos minutos porque su equipo consiguió descontar en el marcador y generó la esperanza de intentar buscar un resultado parejo.

Fue un duelo donde el Milan resultó superior desde el inicio del partido. Tan solo habían pasado cinco minutos cuando Rafael Leao ya había tenido un mano a mano que Ochoa salvó con el pie izquierdo.

Sin embargo, el vendaval rossonero de los primeros minutos hizo la diferencia porque Leao encontró el primer gol del partido a los 11 minutos en otra jugada mano a mano y luego Sandro Tonali a los 15 minutos encontró un remate dentro del área que puso la pizarra 2-0.

Y eso que Ochoa había sacado un disparo dentro del área en la jugada de Tonali, pero nada frenó ese ímpetu rossoneri.

AGENCIAS/ CDMX
Mostrar más
Botón volver arriba