Merecido se lo tenía… Casi linchan a uno de los ladrones que golpeó y asaltó a un jubilado

El adolescente de 16 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez debido a la fractura de una de sus piernas. Quedó a disposición del Juzgado de Menores de Rosario.

Agencias/México.-

Un grupo de vecinos de la localidad santafesina de Ybarlucea le dieron una brutal golpiza a uno de los tres delincuentes que atacaron y le robaron a un jubilado de 74 años, llamado Horacio López.

El adolescente de 16 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez debido a la fractura de una de sus piernas. Quedó a disposición del Juzgado de Menores de Rosario.

López sufrió importantes lesiones luego de ser atacado por tres delincuentes menores de edad que ingresaron a la fuerza a su casa para robarle dos ollas, una garrafa, un celular y un secarropas.

Casi me matan”, señaló dicho el jubilado, minutos después del hecho. Se difundieron imágenes del caso, donde López está lleno sangre en la cara y en sus prendas.

Fuente: telefenoticias

Check Also

Acompaña Rocío Nahle a Sheinbaum en cierre de campaña

Ciudad de México, miércoles 29 de mayo de 2024. Con la convicción de que no …