La Bolsa
Home » Record » Messi, a punto de tirar la toalla

Messi, a punto de tirar la toalla

AGENCIAS

El tema de la posible salida de Lionel Messi del Barcelona está cerca de llegar a su conclusión, este martes medios internacionales como TyC Deportes y ESPN reportaron que el astro argentino le comunicó al club su deseo de marcharse este mismo verano, posteriormente el diario catalán Mundo Deportivo confirmó la petición.

Según los informes, Messi envió un burofax a las oficinas del Barcelona para comunicarles que no tiene intenciones de continuar en el conjunto azulgrana y que piensa apelar a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente su vínculo con el club al final de la temporada recién concluida.

Además, la radiodifusora española Onda Cero, dio a conocer que el ‘10’ argentino no tiene intenciones de presentarse a las pruebas PCR del club programadas para el próximo lunes, ni mucho menos de reportar a los entrenamientos bajo la tutela de Ronald Koeman.

El Barcelona buscará evitar que su futbolista insignia se marche gratis y tratará de que el plazo de la mencionada cláusula se cumpla, ya que la misma vencía el pasado 10 de junio, sin embargo, la temporada se alargó por la pandemia de coronavirus y ese será el recurso que utilizará Messi junto a su abogado para salir.

Entre los posibles destinos para el máximo goleador azulgrana, se especula que podría llegar al Manchester City para reencontrarse con Pep Guardiola o dar el salto a la Serie A con el Inter de Milán, un club que lo pretende desde la temporada pasada.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Manda a borrar a su hijastro de foto familiar y la destrozan en redes

Una mamá de ...

A %d blogueros les gusta esto: