Record

Messi regresa a entrenar al Barcelona

AGENCIAS

 

Un reencuentro tenso. Lionel Messi se incorporó este lunes al grupo del FC Barcelona luego de su reciente intento infructuoso de abandonar el club culé.

El argentino apareció conduciendo en la ciudad deportiva Joan Gamper justo después de las 16h00 (14h00 GMT), constató un periodista de la AFP, para asistir a su primer entrenamiento junto con el nuevo técnico azulgrana, Ronald Koeman.

Messi concedió una explosiva entrevista el viernes al medio Goal.com en la que anunció que continuaba en el Barcelona para evitar ir a juicio, pero fue muy crítico con la directiva del club.

La decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra», dijo el seis veces Balón de Oro, de 33 años.

La semana pasada el argentino no había acudido a los primeros entrenamientos del Barcelona como una señal de que había decidido salir.

Finalmente el astro argentino cedió en sus propósitos. Optó por no acudir a la justicia para protestar por exhorbitante cláusula de rescisión de 700 millones de euros, pero no tembló a la hora de acusar al presidente Bartomeu de haber incumplido su promesa de haberle dejado irse si ese era su deseo.

Mostrar más
Botón volver arriba