La Bolsa
Home » Record » Messi responde a cláusula de 700 millones de euros por abandonar el Barcelona

Messi responde a cláusula de 700 millones de euros por abandonar el Barcelona

AGENCIAS

El padre y representante del jugador del Barcelona Leo Messi, Jorge Messi, negó la existencia de una cláusula de rescisión de 700 millones de euros en el contrato del futbolista para abandonar el club azulgrana en respuesta al comunicado de LaLiga.

Después de que LaLiga emitiera un comunicado en el que expresaba su apoyo al FC Barcelona, defendiendo la existencia de esa cláusula y negando a Messi la posibilidad de irse sin el pago de la misma, Jorge Messi, por boca de su hijo, asegura que el futbolista no debería pagar dicha cantidad para liberar su contrato.

«Desconocemos qué contrato es el que han analizado, y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contaría con una ‘cláusula de rescisión’ aplicable en caso de que el jugador decidiera instar la extinción unilateral del mismo (…) Ello se debe a un error por su parte», señala.

Sin perjuicios de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula, no aplica en absoluto”, finaliza.

x

TE PUEDE INTERESAR

Quieren que Los Oscar sean de forma presencial

AGENCIAS.-  La Academia ...

A %d blogueros les gusta esto: