Fuerte movilización policíaca se registro en la colonia Revolución de esta ciudad de Acayucan, después de una presunta riña callejera que protagonizaron, presuntos migrantes.
Fue sobre la calle Revolución donde uniformados de la Secretaria de Marina-Armada de México (SEMAR), que fingen como policía municipal, acudieron al llamado de auxilio que realizaron habitantes del sector.
Los cuales reportaron al 911 sobre el presunto intercambio de golpes que sostuvieron indocumentados que están instalados temporalmente en este municipio.
Los cuales, discutían previo a los golpes y tras enfrentarse con puños y patadas uno resultó severamente golpeado, por lo que fue llevado a una clínica para que recibiera las atenciones médicas necesarias.
Mientras que el otro, logró darse a la fuga para evitar que fuera detenido y encerrado en la cárcel preventiva.
Ernesto Granados/Acayucan Ver.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente