La Bolsa
Home » Record » ¡Morelos con el pie derecho!

¡Morelos con el pie derecho!

El Atlético goleó a Tuxtepec en el arranque del campeonato de futbol de la Liga 4 Nacional

 

Acayucan.- El Atlético Morelos inició con el pie derecho la temporada Clausura 2021 de la Liga 4 Nacional, al derrotar al conjunto de Cerveceros Chapulineros de Tuxtepec en duelo celebrado sobre la cancha de la Unidad Deportiva Vicente Obregón en la ciudad de Acayucan.

Los visitantes no hicieron mal partido y por momentos, se veían dominadores sin embargo, los de casa asestaron en el momento oportuno para llevarse el triunfo sobreponiéndose  a un error en la primera mitad y viniendo de atrás para sumar de a tres en esta primera fecha.

Villa, defensor del Atlético Morelos rebanó una pelota dentro del área y cayó en los pies de Erick, el delantero cervecero no lo pensó dos veces y de potente derechazo venció la estirada del portero local para abrir el marcador cuando se jugaban los primeros minutos del cotejo, el partido era en ese momento para los oaxaqueños y no se veía por donde el conjunto comandado por Paco García pudiera hacer daño.

Cuando más control de balón tenía el conjunto de Tuxtepec, el lateral izquierdo Landa puso un pase filtrado para Landa quien ganó por velocidad y definió entre las piernas del guardameta para igualar los cartones. Tras el empate Atlético Morelos comenzó a dominar las acciones.

Juan Manica de mucho sacrificio, tomó una esférica por el sector derecho y tras taladrar a la defensa, metió pase preciso a los pies de Oscar González quien solamente firmó de derecha en dos por cero dando la vuelta al marcador, pero habría más.

De nueva cuenta Morelos generó por derecha llegando la de gajos a los pies de González quien sacó riflazo que se fue arriba de la portería, pero en la jugada una barrida de un defensor alcanzó al volante local decretando el silbante la pena máxima que cambió por gol el central Carlos Izquierdo.

A partir de ahí el duelo fue parejo, en el segundo tiempo Morelos tuvo más tiempo la pelota en los primeros minutos mientras que Tuxtepec dejó ir tres mano a mano con el portero en los que el guardameta Zinedine se hizo grande al evitar la caída de sumarco; ya en los minutos finales, Landa de cabeza aprovechó una mala salida del portero para el 4 por 1 definitivo.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Vuelca tráiler cargado de «chelas» en autopista La Tinaja-Cosoleacaque

Al mediodía de ...