La Bolsa
Home » Record » ¡Morros llenó de cuero a Cristo Negro!

¡Morros llenó de cuero a Cristo Negro!

Anastasio Oseguera ALEMAN

Aguilera. –     Los campeonísimos Morros de Aguilera le quitan hasta el modito de caminar y de paso le abollan la corona a los actuales campeones del torneo del deportivo Acayucan del Cristo Negro con marcador de 4 goles por 1 en la tercera jornada del torneo 8 de futbol varonil libre que dirige Francisco Obregón ‘’El Palillo’’.

Los alrededores de la cancha y del árbol donde lloro Cristóbal Colon no cabía ni un alfiler, se tenían que despejar las dudas al mencionar Los Morros que hasta con chalupa esperaría a los del Cristo Negro y estos decían ‘’tan pelaos los Sayuleños compañero’’ y así se la llevaron la semana hasta  que ayer en el primer cotejo se vieron los rostros.

Desde temprano el equipo local sintió el apoyo de la afición quienes también estaban enojados con el equipo de Acayucan al llegar a arrebatarles el banderín, empezando a tocar el balón para que al final anotaran Luis Ramos ‘’El Wuito’’ y Gustavo Landa ‘’Pecho de Estrella’’ del Moral anotaran 2 goles cada uno para el triunfo de su equipo de Los Morros, mientras que el deportivo Acayucan entra con el pie izquierdo al torneo.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

Catean propiedades y aseguran autos con reporte de robo en Álamo

Con la presencia ...