Ya nomás falta Pedrito de comprar su moto vehículo de dos ruedas
Pedro Lara Medorio/Cardel, Ver
Automovilistas de la región, se trasladan para sus trabajos o actividades en motocicletas, por ser más económicas, mientras que un vehículo gasta cien pesos diarios en gasolina una moto consume 100 pesos pero a la semana.
«Comentó Enrique Salgado Bonilla, que como esta el precio de la gasolina y que se gastaba más de setecientos pesos a la semana para viajar a su trabajo y que mejor guardó su coche y utiliza su motocicleta, pues ya no era costeable y se vio en la necesidad de vender su automóvil».
Explicó que pese a los peligroso que es viajar en este aparato de dos ruedas no les queda otra que usarlo para ahorrarse en los gastos en estos tiempos de pandemia que se escasea el trabajo y que la cuesta de enero, todavía se siente en los primeros días de febrero.
A decir de las agencias de automóviles, que este año 2020, fue mas pésimo para ellos, no hubo ventas y empezaron a cerrar sus puertas, los clientes prefieren carros usados que uno nuevo y las ofertas se incrementan a darlos sin enganche y con un año de seguro gratis, una ganga comprar un vehículo, pero aun así no se arriesgan a contraer una deuda de cuatro a cinco años.