Sucesos

¡Motorepartidor se lleva de corbata a chamaco!

Un pequeño niño resultó lesionado luego de que un repartidor a bordo de una motocicleta lo atropelló en calles de la colonia Pocitos y Rivera, donde se dio la movilización de las distintas corporaciones de vialidad y rescate.

Fue la tarde de este lunes cuando el conductor de aproximadamente 59 años de edad viajaba en la unidad motorizada de la marca Yamaha tipo YBR 125 color roja perteneciente al negocio de comida VIG’s Pollo por Mariano Arista.

Fue al momento de llegar a la intersección de la Calle 14 que un pequeño Niño de aproximadamente 8 años de edad, se cruzó de manera repentina de acuerdo a lo relatado por el propio repartidor.

Desgraciadamente ya no pudo frenar por completo ya de que en ese punto la vialidad va en pendiente, así que se llevó por delante al pequeño y salió proyectado contra el pavimento, mientras que él derrapó varios metros.

Vecinos que presenciaron lo sucedido de inmediato corrieron para ayudar a ambos, mientras que otros más solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Una unidad perteneciente al CRUM llegó para brindarle los primeros auxilios al motociclista que se llevó la peor parte, ya que además de los numerosos golpes y raspones resultó con una pierna fracturada.

Por su parte un paramédico motorizado del grupo Troya de la Cruz Roja fue quien le brindó las atenciones al pequeño niño, quien afortunadamente solo tuvo algunos raspones que no requerían su traslado de urgencia a un hospital.

Elementos de la Policía Naval llegaron para auxiliar en el abanderamiento del sitio, mientras que un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz arribó para realizar el deslinde de responsabilidades.

Agencias/Veracruz, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba