La Bolsa
Home » Local » ¡Mucho “pancho” tras choquecito en el Zapotal!

¡Mucho “pancho” tras choquecito en el Zapotal!

Daños materiales valuados en varios miles dejó como saldo un accident automovilístico registrado en el Barrio Zapotal de esta ciudad de Acayucan, después de que dos unidades particulares colisionaran y ambas terminaran con ligeros daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Porfirio Díaz y 5 de Mayo, luego de que el conductor de un automóvil Renault color gris con placas de circulación YLD-75-71, no respetara el cruce vehicular que realizaba un vehículo Nissan tipo Versa color rojo y tras impactarlo sobre uno de sus costados, genero que se suscitara el percance.

Al lugar arribaron de manera inmediata uniformados de la Policía Naval para ver el estado de salud que mostraba el médico de esta misma dependencia y el cual se dijo fue la parte afectada.

Posteriormente arribo el perito Vidal Aculteco Tepach de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos, pero una vez sostenido un mutuo acuerdo ambas partes, todo quedó en manos de los ajustadores de las respectivas compañías de seguros que protegen cada una de las unidades involucradas.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...